martes, 18 de diciembre de 2012

MISION.

 MISION.

(TRANSFORMAR VIDAS)

Prestamos servicios profesionales de limpieza desinfección y mantenimiento, con tecnología avanzada y talento humano altamente capacitado, obteniendo así los más exigentes niveles de calidad.
Ofrecemos una óptima relación costo – beneficio a nuestros clientes, generando calidad de vida, progreso económico y conservación del medio ambiente.

TALLER DE INFORMATICA I

VALORES

PODER PERSONAL:
 

Proveemos a nuestra fuerza de Ventas y Asociados, un cambio de vida y oportunidades de desarrollo personal, permitiéndoles desarrollar su potencial, alcanzar el éxito y ganar confianza.


INTEGRIDAD:
 

Nos esforzamos por hacer y decir lo correcto.

RESPONSABILIDAD:

Somos responsables ante nuestros asociados, Fuerza de Ventas, Consumidores e Inversionistas.


INNOVACIÓN:
 

Estamos comprometidos a desarrollar oportunidades, soluciones y productos innovadores.


COLABORACIÓN:
 

Somos una familia global y diversa que cree que nuestra energía colectiva y valores son críticos para el crecimiento de la compañía.


CELEBRACIÓN:
 

Reconocemos y celebramos los logros, las etapas y el camino recorrido para su alcance.

VISION

Fuller Cosmetics es una empresa de  Tupperware® Brands Corporation.
 
Queremos transmitir nuestra pasión emprendedora a todas las mujeres independientes alrededor del mundo, proponiendo, proponiendoles un camino de crecimiento personal y una atractiva oportinidad economica.
 
Ofrecemos productos de calidad y compromiso de satisfacción total. Promovemos los vinculos sinceros entre Revendedoras y Clientes.
 
Establecemos codigos de honestidad y confianza entre Empleados y Accionistas.Nuestras politicas empresariales refuerzan valores de respeto e integridad.